Resultados de encuestas de calidad en el servicio

En esta Correduría de Seguros nos preocupamos por dar la mejor atención posible cuando de verdad nos necesitáis los asegurados.

Porque sabemos que el precio es importante, pero aun lo es más resolver bien y pronto los problemas que surgen con los siniestros, que es cuando necesitáis la mejor atención y la buena respuesta de la compañía de seguros, de los reparadores, y de quien te atendemos.

Este año hemos atendido 1.360 siniestros, y sabemos que es ahí es donde hemos de demostrar nuestra verdadera espíritu de servicio y calidad. 

Por eso, después de finalizado cada siniestro, llamamos a nuestros clientes para saber si han quedado satisfechos, si algo no ha funcionado correctamente solventarlo, y en este caso aprender a hacerlo mejor en nuestras próximas actuaciones.

En nuestro control mensual de noviembre hemos tenido el mejor de los resultados posibles, ya que TODOS LOS ASEGURADOS QUE HAN TENIDO SINIESTRO han manifestado estar SATISFECHOS con el servicio que han recibido.

Nos sentimos orgullosos de ello y lo queríamos compartir con todos vosotros.

Seguiremos haciendo las cosas lo mejor que sepamos para seguir mereciendo tu confianza y la de nuestros más de 5.000 clientes.

Gracias a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *