SEGUROS

Nuestra mayor prioridad son los clientes, no las pólizas.

Por ello, nuestra misión es la de asegurar tu presente y tu futuro.

En Sanchis Asesores realizamos una planificación de seguros, tanto a empresas como a particulares, adaptada a tus necesidades, con un grupo de profesionales que te asesorará en todo momento acerca de las coberturas que necesitas, las mayores compañías del mercado y las mayores indemnizaciones en casos de siniestro, contando con nuestra propia asesoría jurídica para defender tus intereses.

Seguros a particulares

Entre las diferentes modalidades de seguros a particulares, destacan

Estudiamos tus necesidades, realizamos un análisis objetivo, detectamos cuáles son las coberturas necesarias y defendemos tus intereses. Además, contamos con una red propia de talles con servicios de vehículos de sustitución.

Si lo que necesitas es contratar un seguro por días, puedes hacerlo aquí

Gerard
Email: gerard@assanchis.com

La salud es lo primero.

Atención con los mejores profesionales de la salud y hospitales, el mejor cuadro médico, concertación de citas en 24 horas y teléfono de atención continuada.

Encar
Email: encar@assanchis.com

Asesoramiento patrimonial con las mejores soluciones para que obtengas el máximo rendimiento de tus inversiones y ahorros.

Encar
Email: encar@assanchis.com

Nadie ha quebrado por tener un seguro de vida, pero sí por no tenerlo.

Testamento online y borrado digital, segunda opinión médica, consulta jurídica telefónica y rehabilitación cardiaca.

Encar
Email: encar@assanchis.com

La tranquilidad de dejar las cosas bien atadas cuesta muy poco.

Repatriación ilimitada, servicios dentales, servicios sanitarios con más de 27.000 clínicas disponibles y trámites burocráticos: testamentos, huella digital y seguridad social.

M. Nieves
Email: marinieves@assanchis.com

“Deja la puerta abierta a nuestro seguro y duerme tranquilo”

Seguros a la medida de cada casa, con la posibilidad de incluir rotura de pantallas de móviles, servicio de bricolaje, servicio de reparación de electrodomésticos y daños accidentales en objetos de la vivencia.

Nos adaptamos a cada tipo de comunidad de vecinos, ofreciendo inmejorables descuentos si aseguramos todas las propiedades en la misma compañía.

M. Nieves
Email: marinieves@assanchis.com

El seguro de viaje más completo para que viajes con total tranquilidad: asistencia médica, pérdida de equipajes, gastos de cancelación, repatriación por accidente o fallecimiento, retrasos de transportes y reembolso por regreso anticipado.

Puedes cotizar tu seguro de viaje aquí.

Encar
Email: encar@assanchis.com

No podemos evitar los contratiempos que ocurran en tu actividad agraria, pero sí ayudarte a reducir el perjuicio que te ocasionen.

Seguros para tus cosechas y/o ganado con Agroseguros, seguros para granjas y almacenes agrarios y seguros para autónomos.

Eduardo
Email: eduardo@assanchis.com

pRUEBA NUESTRO COTIZADOR
DESDE TU TELÉFONO

Si quieres tener nuestra aplicación dedicada exclusivamente a visualizar información de tu seguro de auto, hogar o empresas, contáctanos. En ella podrás comunicarte con nosotros en todo momento, si lo deseas te enviaremos novedades o noticias de tu interés y podrás consultar toda la información relativa a tus pólizas, recibos y siniestros

Seguros a empresas

Nuestra prioridad es proteger tu empresa de aquellos riesgos a los que se enfrenta, ofreciéndote un programa de seguros específico según las necesidades de tu actividad, con el mejor servicio post-venta para que solo tengas que preocuparte de hacer crecer tu negocio.

Trabajamos con las principales compañías del sector para lograr las mejores condiciones para tu flota de vehículos, con servicio nacional e internacional.

Gerard
Email: gerard@assanchis.com

Protege el futuro de tu empresa ante una posible reclamación.

Inma
Email: inma@assanchis.com

Siéntete con la tranquilidad de que tu mercancía estará bien protegida ante cualquier problema en el transporte. Contamos con pólizas según facturación, por matrícula, por viaje y flotantes.

Inma
Email: inma@assanchis.com

Diseñamos el mejor seguro de daños adaptado a las particularidades de tu empresa, con una valoración previa, con coberturas únicas y con el mejor servicio una vez contratada tu póliza (atención personalizada en siniestros, revisión de garantías, capitales, primas…), tanto en asesoramiento como en la gestión de tus siniestros.

Inma
Email: inma@assanchis.com

Aseguramos tus capitales y los actualizamos de forma automática según el convenio, además de la regularización anual de la plantilla.

La no contratación de este seguro supone una falta muy grave para la empresa, con multas de 6.251€ a 187.515€.

Encar
Email: encar@assanchis.com

Servicios de urgencia ante cualquier imprevisto, gestión de siniestros y pólizas a medida según tu actividad.

Inma
Email: inma@assanchis.com

La valoración de activos nos permite definir los capitales necesarios a asegurar. Para ello, se valoran los bienes de tu empresa por peritos especializados, de forma rápida, efectiva y económica, optimizando así las pólizas de las sumas aseguradas y evitando el infraseguro en caso de siniestro. Incluye tanto los bienes materiales como los inmateriales (gastos en I+D, pérdida de beneficios, aplicaciones informáticas, etc.).

Inma
Email: inma@assanchis.com

contratación de seguros

Siniestros

En Sanchis Asesores cuidamos de ti, defendemos tu intereses ante la compañía y logramos la mejor indemnización.

Tus teléfonos de asistencia, con atención 24h.
Si has tenido un siniestro de auto o de hogar y quieres contactar con nuestros responsables puedes hacerlo a nuestro número de teléfono (962 266 437) o directamente con tu compañía de seguros.

Siniestros de auto

Puedes adjuntar el parte y fotos del siniestro al correo electrónico  assanchis@assanchis.com, enviárnoslos por Whatsapp al 672 35 88 81 o descargándote nuestra app.

Si quieres saber qué hacer en caso de siniestro, clica en el siguiente enlace ¿Qué hacer en caso de Siniestro de Auto?

 

Siniestros de hogar

Si es en horario de oficina, llámanos y nos encargamos de todo. Fuera de este horario, llama al teléfono de asistencia de tu compañía y te facilitarán un profesional calificado para atender tu siniestro.

En cuanto te sea posible, ponte en contacto con nosotros para que nuestro departamento responsable lleve el seguimiento de tu siniestro.

Tu satisfacción es nuestra misión.

917 838 383

900 300 188

918 365 365

900 117 117

914 574 400

933 001 050

900 122 222

915 578 205

935 201 762

El Blog de Sanchis asesores