SALVADOR SANCHIS.
Propietario y director de las empresas Asesoría Sanchis y Salvador Sanchis correduría de seguros.
Por convicciones personales, muy profundas y arraigadas en mi mente y corazón, creo firmemente en la igualdad de todas las personas.
Solo nuestra actitud ante la vida debería marcar las diferencias. No todas las actitudes son iguales y por tanto tampoco pueden serlo las consecuencias.
Todo lo demás debería ser indiferente.
Ni el género, ni los patrimonios, ni la raza, ni la religión, ni la nacionalidad, ni la edad, ni las formas de vestir… Nada de todo esto justifica un trato prepotente, discriminatorio o excluyente.
En esta ocasión, he tomado la decisión de que mi empresa se convierta en una punta de lanza, a favor de la igualdad completa entre las mujeres y los hombres, para que cuando nos miremos, nos hablemos y nos tratemos no veamos más que personas, sin más.
Para ello hemos puesto en marcha el plan de igualdad de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, en el que estamos implicando a todas las personas que trabajamos en nuestras oficinas, con el fin de crear un ambiente de potenciación de la figura de la mujer para ir avanzando hacia la igualdad real.
Estaría bien lograr que otros nos mirasen, les contagiemos y decidan hacer lo mismo. Cuantos más hagamos, más conseguiremos y más rápido avanzaremos.
También hemos decidido crear un punto violeta estable, al que las mujeres que sufran algún tipo de acoso o violencia puedan dirigirse y encontrar cobijo y apoyo.
Le estamos poniendo mucha ilusión, ganas y medios. Ojalá lo sepamos hacer muy bien y logremos nuestro objetivo.
Gracias a todos los que se implicarán en esto.